Hidráulica
    Neumática
    Tuberia, recordaje y complementos
    Perfileria
    Empresa
    Contacte
    Inicio
   
 

EMPRESA PH SAGE
 



La actividad de Sage se remonta a principios de la década de los 80, como suministrador de material hidráulico y neumático para la industria. Este inicio coincide con el desarrollo de los polígonos industriales y la implantación de nuevas empresas en los alrededores de la ciudad de Rubí (Barcelona).


Desde sus orígenes, uno de los principales ejes de la actividad de Sage se ha orientado a ofrecer soluciones para la automatización de todos los sectores de la industria, mediante la aplicación de la tecnología Hidráulica y Neumática. Es por ello que la empresa ha realizado un esfuerzo constante en la formación permanente de su personal, con objeto de estar completamente actualizados en las novedades tecnológicas y los productos que permitan ofrecer las aplicaciones técnicamente más avanzadas.

  "Invertimos en formación en beneficio de nuestros clientes" 


La calidad en el servicio ha sido una constante en nuestra actividad. Nuestro principal objetivo se fundamenta en poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y adaptado completamente a sus necesidades y exigencias.
En la actualidad Sage es una empresa formada por un conjunto de profesionales con una consolidada trayectoria, que está en disposición de poder ofrecer las mejores soluciones del mercado en Hidráulica y Neumática.

  "La vocación de servicio y la satisfacción del cliente son el eje de nuestra actividad"  


La amplia gama de productos del catálogo de Sage abarca más de 10.000 referencias de los fabricantes líderes en sus respectivas especialidades. El mantenimiento de numerosos productos en stock y la disponibilidad de una flota de vehículos propia, nos permite responder con agilidad y precisión a las demandas de nuestros clientes.


 Sage es especialista en productos y servicios de:
Hidráulica
Neumática
Tubería, Racordaje y Complementos

Sage, S.L.
Avda. del Estatut, 160
Tel: 935883272
Fax: 936974129
08191 Rubí (Barcelona)
Correo-e: phsage@phsage.com

   
  PHSAGE - Pneumática y hidráulica SAGE - Tel. 93 588 32 72 -